domingo, 22 de septiembre de 2013

Una nueva etapa comienza

Tras un verano ajetrado en lo personal, comienzo este final de septiembre con ilusión y muchas ganas de ver lo que me depara la vida. Bien es cierto que la nueva etapa que dará comienzo en mi vida será complicada a veces, ya sea por un sentimiento de soledad, autocontrol, ser incapaz de controlar lo que vendrá en el futuro, o simplemente por el miedo a la incertidumbre.


Nunca he vivido un cambio de instituto ni colegio, así que siempre me he rodeado de las mismas personas, de los mismos amigos, de los mismos conocidos. Y de repente, me toca un cambio de 360º donde voy a un lugar desconocido, con gente "casi" desconocida, solo y eso si, dispuesto a entrar con buen pie.

Conocer a gente es una parte importante de nuestra vida y eso es lo que quiero: llenarme de nuevas personas, de nuevos ambientes, de nuevas aventuras... Una vida que dará un giro completo pero que no se olvidará del pasado.

Aunque no esté con muchos de vosotros como este verano, dia si y día también, si estaré con vosotros ya sea por móvil, ordenador, en los fines de semana, en fiestas, etc... Por que yo no olvido a mis amigos facilmente y soy de los que piensa que esas amistades no se pueden reemplazar, solamente pueden ser aumentadas en número por nueva gente.

Mañana intentaré escribir un blog sobre que tal me ha ido mi primer día en la facultad, y espero que todo lo que escriba, sean sensaciones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario