lunes, 22 de julio de 2013

Conocer a alguien por casualidad

Muchas veces en esta vida, hay gente que aparece por casualidad en esta vida y no piensas que te vayan a marcar de tal forma en tu vida. Marcar en el sentido bueno, no en el sentido feo. Que cursi me ha quedado esto... Sentido feo... Jaja...

Obviamente, conocer a alguien lleva un tiempo de charlas y charlas hasta altas horas de la madrugada (bueno, no tanto), y no puedes decir que es para ti esa persona hasta que pasa un largo tiempo... Eso es justamente lo que me ha pasado. Conforme he ido conociendola, más claro he tenido determinadas cosas sobre esa persona...

Nadie me podía decir hace un año que estaría escribiendo esto aquí porque no sabía que esa persona podía llegar a ser tan importante en mi vida. Nos conocidos de casualidad y era dificil que alguien que no está cerca, pudiese influir tanto en mí.

Igualmente, lo importante es que tengo claro lo que siento por esa persona... ¡Quizás lo que sienta sea una mezcla de todo! O quizás lo que sienta es un sentimiento del cual tengo miedo... Este blog, la verdad, no me ayuda porque tengo cada vez más claro lo que siento... Pero quizás el miedo me paralice.

Cada uno vive sus sentimientos de una manera... Yo soy alguien reservado y nunca pensé que podía decir lo que dije a esa persona. ¡He madurado!

Ahora, solo me queda esperar, pero si que tengo total seguridad que aunque algo salga mal, siempre tendré a esa persona como alguien importante en mi vida. Un pilar en el que apoyarme cuando tengo momentos tristes, y un pilar en el que ella se puede apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario