miércoles, 15 de enero de 2014

Repaso de los últimos tres meses

  Bueno. No he hecho nada especial para fin de año, ni navidades ni comienzo de 2014, pero si tengo ganas de expresar algo que tengo dentro y me hace feliz. La facultad me ha hecho otro: adiós miedos, adiós inseguridades, adiós temores... ¿Por qué tenía que vivir con miedo todos estos años?

  Ahora salgo, expongo un trabajo, y no tengo miedo. Ahora hago un video, hablo a una cámara, y me siento seguro. Encima, he conocido gente nueva muy apañá como dirían muchos granaínos, con la que se puede hablar tranquilamente. Luego he conocido otra gente más especial y he vuelto hablar con gente que hacía meses que no lo hacía.

 Ha mejorado mi humor, mi simpatía - se que suena egocéntrico pero lo veo así -, mi predisposición a salir más.

  En definitiva, creo que soy otra persona totalmente, y por eso ya ni escribo tanto: no tengo la necesidad de desahogarme por un mal día, porque prácticamente no los tengo. No necesito que nadie lea como me siento ni nada, porque no necesito consejos.

  Quizás ahora venga lo duro: estudiar, ponerse al día y sacar mi futuro adelante, pero se que siendo como soy, seré capaz, y sobre todo, podré sentirme orgulloso de ser como soy sin que nadie me cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario