domingo, 10 de febrero de 2013

Quinto o sexto Blog

Pues comienzo este pequeño espacio hablando sobre el porqué creé yo el blog. He tenido cinco o seis blogs (quizá más), y en todos, he acabado perdiendo la contraseña. No se que hacía con ella (la apuntaba en papeles ya que nunca uso la misma para algo) que nunca aparecía. Siempre la buscaba en los cajones y no estaba nunca el dichoso papel que la contenía.

Buscando la clave del ultimo blog, descubrí donde debía estar la contraseña, mi viejo cubo de rubik. Lo sorprendente es que solo tenía dos caras ya que de pequeño le iba quitando los cuadraditos. Si sois avispados, también ya sabéis el porqué del nombre.

En este blog, voy a intentar ser contínuo. Voy hablar de muchas cosas que veo día a día y nunca me parecen correctas, o que me parecen adecuadas, de series, de películas y de algún que otro videojuego.

Es sorprendente lo que un blog puede llegar a dar: libertad. Muchas veces en nuestra propia casa nos sentimos atrapados y recurrimos a escribir en un word en blanco lo que sentimos. ¿Qué mejor que expresar qué sientes en un blog?

Espero que los pocos que abráis este blog, os sintáis como yo: dispuesto a desahogarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario